- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Internautas se burlan de la conducta de Melania Trump tras su salida de la Casa Blanca | Vídeo

© AP Photo / Evan VucciПервая леди США Мелания Трамп во время помилования индейки в Белом доме
Первая леди США Мелания Трамп во время помилования индейки в Белом доме - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al arribar a Florida, la ex primera dama de Estados Unidos Melania Trump mostró una conducta que provocó una ola de burlas en Twitter sobre su matrimonio con el expresidente Donald Trump. El vídeo de este incidente se hizo viral en la red social.
En la grabación se puede ver cómo la pareja desembarca del avión presidencial a menos de una hora de que Joe Biden prestase juramento para suceder a Donald Trump como presidente de EEUU. Mientras el mandatario saliente se detiene para saludar al público, Melania se limita a lanzar un par de breves miradas a las cámaras y prosigue caminando fuera de su alcance. 
Donald Trump, y su esposa, Melania, se embarcan por última vez a bordo del avión presidencial  - Sputnik Mundo
Economía
Las mil y una desgracias financieras de Donald Trump en 2020
"Melania dijo: Mi contrato para fingir terminó hace 7 minutos", se burló @FESAUGUSTOS.
Por su parte, el tuitero @ProjectLincoln sugirió que aquella conducta de Melania podría servir de modelo de una persona que si existiera, se llamaría Ya lo superé.
A su vez, el internauta @diegoebarros destacó que "Melania ya terminó. Ya dejó de posar".
Muchos internautas se dieron cuenta de que la ex primera dama estaba sonriendo de una manera muy especial aquel día. Donald Trump Jr, Eric Trump e Ivanka Trump, al contrario, se veían tristes mientras su padre pronunciaba el discurso de despedida antes de embarcarse por última vez a bordo del avión presidencial. 
A este respecto, una tuitera escribió que "Melania se ve tan feliz", mientras que otro usuario agregó que mostraba "su sonrisa genuina". 
El expresidente y la ex primera dama fueron la primera pareja saliente de la Casa Blanca en 152 años en no asistir al juramento de su sucesor
Unos asistentes comunicaron al periódico The Washington Post que a Melania le habría gustado asistir a la ceremonia de investidura del presidente electo Joe Biden. Pero en lugar de pensar en lo que podría haber sido, se centró en lo que sí podía controlar: coreografiar su propia salida, intentar cimentar su legado como primera dama y hacer planes para continuar con su iniciativa Be Best. 
Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Melania Trump rompe el silencio sobre el asalto al Capitolio
Be Best es una campaña que se enfoca en asegurar el bienestar de los niños, incluida la concienciación sobre los peligros del ciberacoso y la adicción a los opioides y otras drogas.
"Ella planea continuarla y ampliarla. Sabe que su aportación e influencia en los temas de su legado puede ser aún mayor fuera de la Casa Blanca", señaló Kellyanne Conway, una exasesora que ha permanecido en contacto con Melania Trump.
En sus últimos días como primera dama, Melania Trump se ha mantenido en gran medida alejada del Ala Oeste de la Casa Blanca, donde su marido pasaba su tiempo enfadado y de mal humor. La esposa de Donald Trump no mostró ninguna señal de decepción por cómo terminó su era presidencial. En vez de ello, se dedicó a buscar una nueva escuela para su hijo Barron en Florida, informaron fuentes del periódico.
A horas de dejar su puesto como primera dama, ella no paseó por las habitaciones de la Casa Blanca reflexionando sobre lo que pasó, declaró otra persona que ha estado en contacto con ella. 
"Ella es Melania: mantiene el foco en lo que viene a continuación", señaló.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала