América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un diputado venezolano cree que el diálogo es necesario para afrontar la crisis económica

© REUTERS / Fausto TorrealbaAsamblea Nacional de Venezuela
Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela (Parlamento unicameral), Freddy Bernal, aseguró que ese órgano está enfocado en superar las dificultades que afronta el país a través de espacios de diálogo.
"Los principales objetivos de la Asamblea Nacional en este período: volver al país a la normalidad jurídica, el cause democrático, el segundo el diálogo con los sectores de la economía (…) y el tercero el consenso como mecanismo para buscar soluciones a los graves problemas del país", dijo durante una entrevista ofrecida al circuito radial Unión Radio.
Caracas, capital de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Una experta de la ONU tiene previsto visitar Venezuela para evaluar impacto de las sanciones
El 27 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión con los representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), como parte de la Comisión de Diálogo.
El Parlamento venezolano de mayoría oficialista se instaló el pasado 5 de enero, y aseguró que uno de sus planes es reactivar el aparato productivo, que se ha visto afectado por la crisis que afronta el país desde hace cuatro años y que se ha venido intensificando por el bloqueo económico.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала