¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Viceministra afirma que Italia puede comprar la vacuna rusa Sputnik V, si la aprueba la EMA

© Sputnik / Abzal Kaliev / Abrir banco de fotosLa vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V
La vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — La viceministra de Sanidad italiana Sandra Zampa declaró que su país podría recurrir a la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, si la autoriza la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
"Si la EMA nos asegura la validez, la eficacia y la seguridad de Sputnik V, podemos tomarlo, ¿porqué no?", dijo Zampa en una transmisión de Rai Radiouno.
Este 20 de enero la EMA comunicó que prepararía su dictamen sobre el fármaco ruso, mientras la canciller alemana, Angela Merkel, admitió que su país podría producir y utilizar Sputnik V, a condición de que la EMA lo aprobase.
Una profesional de la salud sostiene una dosis de Sputnik V, una de las vacunas rusas contra el COVID-19 - Sputnik Mundo
Internacional
Bloomberg explica por qué se debe confiar en la vacuna rusa Sputnik V
A su vez, Hungría autorizó este 21 de enero la Sputnik V bajo el procedimiento de uso de emergencia en base a los datos de estudios clínicos realizados en Rusia y una evaluación integral del fármaco por los expertos en Hungría.
El fármaco, producido en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa, usa dos vectores diferentes basados en el adenovirus humano, lo que permite una respuesta inmune más fuerte y prolongada que las vacunas basadas en un mismo vector para dos dosis, según los desarrolladores.
Sputnik V, según los ensayos clínicos, ha mostrado una eficacia de más del 90%.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала