- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Silvio Berlusconi, hospitalizado en Mónaco por problemas cardíacos

© Sputnik / Sergej Guneev / Acceder al contenido multimediaSilvio Berlusconi
Silvio Berlusconi - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El ex primer ministro italiano y magnate mediático Silvio Berlusconi fue ingresado en el Centro cardiotorácico de Mónaco tras sufrir problemas en el corazón, comunicó el diario La Repubblica, citando a Alberto Zangrillo, médico de confianza de Berlusconi.
"Este lunes [11 de enero] fui urgentemente al sur de Francia, donde reside temporalmente el presidente, y dispuse su hospitalización en Mónaco porque consideré que era mejor no someterlo al traslado a Italia", declaró Zangrillo.
Logo de Instagram - Sputnik Mundo
Internacional
Una mujer italiana afirma que el COVID-19 no existe y obtiene 130.000 seguidores en 24 horas
El pasado septiembre Berlusconi contrajo el coronavirus y pasó diez días en el hospital milanés San Raffaele con síntomas de neumonía bilateral, y después se trasladó a su residencia de Arcore en las cercanías de Milán.
A pesar de recuperarse del virus, en los últimos meses Berlusconi se encontraba en un estado de salud delicado, lo que le impidió asistir a una audiencia del Tribunal de Milán, donde sigue abierto el proceso "Ruby Ter" relativo a las polémicas fiestas que había organizado en su residencia en 2010.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала