Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La emoción de una niña invidente al abrir su regalo de Navidad da la vuelta al mundo | Vídeo

Síguenos en
Emrie, de siete años, es invidente y toda una gran fan de la saga de Harry Potter. Su padre le lee los libros en voz alta, pero se detuvieron mientras estaban en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.
Su tía Katelyn Suter quiso cambiar esta costumbre y que fuera su sobrina la que los leyera por sí misma, ya que sabe leer en braille desde los cuatro años.  Su deseo se complicó cuando vio que el regalo que buscaba era casi imposible de encontrar. Se trataba del libro Harry Potter y la Orden del Fénix escrito en braille y cuando finalmente dió con él, se dio cuenta que su precio ascendía a 237,95 dólares, casi 200 euros. "Ningún niño, adulto, familia ni nadie debería de tener que pagar tanto para disfrutar de un libro", escribía en su cuenta de Twitter. 
Monte Elbrús - Sputnik Mundo
Internacional
Solo el cielo es el límite: un joven se convierte en el primer invidente en escalar el Elbrús
La conmovedora reacción de la niña invidente al abrir su regalo se convirtió en viral en pocas horas y en total suma más de 87.000 reproducciones con más de 800 comentarios: "Es la cosa más dulce que he visto", escribe una usuaria. "Nosotros también vivimos en Kansas y nuestro bebé nació ciego. Esta preciosa publicación me da esperanzas", dijo otro.  

En una entrevista con 41 Action News , Suter declaró que "lo mejor que ha hecho es crear conciencia sobre los libros en braille y su accesibilidad/precio", dijo Suter. "Todos merecen poder leer y tener acceso a los libros sin importar el costo o el tamaño de impresión".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала