Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Solo el cielo es el límite: un joven se convierte en el primer invidente en escalar el Elbrús

Síguenos en
Iván Erjov es un deportista ruso que desde ahora cuenta con el honor de ser el primer ciego en escalar el Elbrús. Te contamos la historia de este intrépido joven que desde que empezó a perder visión, lejos de rendirse, no ha dejado de sorprender a los seguidores de su blog con sus aventuras.

El 18 de agosto es una fecha clave en la vida de Iván Erjov. Ese día, el joven, junto con su entrenador personal y su operador, alcanzó la cima de la parte occidental del imponente Elbrús, el punto más alto de Rusia, y de esa manera, se convirtió en el primer invidente en conseguirlo.

Para mostrar su increíble experiencia al mundo, Iván decidió hacer un documental, lo cual fue posible gracias al apoyo de sus seguidores. Con esta hazaña el bloguero demuestra que la vida de una persona con discapacidad no tiene por qué ser peor o más aburrida que la de cualquier otra persona.

Iván Erjov empezó a perder visión a los 19 años, hasta quedar completamente ciego a los 23. Desde entonces, el ruso comparte con los suscriptores de su blog las aventuras de su vida, da conferencias motivacionales y participa activamente en la vida pública.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала