¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Gobierno de Bolivia agradece a Venezuela ayuda humanitaria para afectados por granizada

© AFP 2021 / Aizar RaldesLuis Arce, presidente de Bolivia
Luis Arce, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Bolivia, Luis Arce, agradeció a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por el envío de ayuda humanitaria para atender a las víctimas de la tormenta de granizo ocurrida en Chuquisaca, estado de Sucre (sur).
"¡Gracias Venezuela! Agradecemos al pueblo de Venezuela y al hermano presidente Nicolás Maduro, que a través de su Embajada, enviaron ayuda humanitaria para Sucre, tras la tormenta que ha causado pérdidas humanas y materiales, esta es la solidaridad de nuestros pueblos", indicó Arce a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
Agradecemos al pueblo de #Venezuela y al hermano presidente @NicolasMaduro, que a través de su Embajada, enviaron ayuda humanitaria para #Sucre, tras la tormenta que ha causado pérdidas humanas y materiales. Esta es la solidaridad de nuestros pueblos. pic.twitter.com/8zdVPwldA5
​Los 700 kilogramos de ayuda humanitaria que envió Venezuela arribaron a Bolivia en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa.
De acuerdo con los datos oficiales, la tormenta de granizo que se registró en Sucre el 4 de enero dejó tres muertos y 15 heridos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала