¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Autoridades israelíes detectan 4 casos de la nueva cepa del SARS-CoV-2 en el país

Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Las autoridades sanitarias de Israel registraron cuatros casos de la nueva cepa del SARS-CoV-2 que se detectó en el Reino Unido, informó el Ministerio de Salud.
"Las pruebas realizadas en el laboratorio central de virus del Ministerio de Salud revelaron cuatro casos de la cepa del coronavirus recién detectada en Reino Unido", dice el comunicado.
Se precisa que tres de los contagiados regresaron de Inglaterra y permanecen aislados en un centro de cuarentena especial, mientras el cuarto caso fue detectado en el territorio israelí y está bajo investigación de los médicos.
Pruebas de COVID-19, México - Sputnik Mundo
Internacional
La OMS afirma que los test actuales sirven para detectar nueva cepa de coronavirus
El pasado 19 de diciembre, las autoridades sanitarias del Reino Unido confirmaron la presencia en el sur del territorio británico de una nueva cepa del SARS-CoV-2 que se propaga con más rapidez y podría ser un 70% más contagiosa.
Por el momento no hay evidencias de que esta mutación repercuta en la gravedad de los síntomas, la tasa de letalidad, la respuesta de los anticuerpos o la eficacia de las vacunas.
El 21 de diciembre, la Organización Mundial de la Salud comunicó que la cepa en cuestión, denominada SARS-CoV-2 VUI 202012/01, se ha detectado también en otros países, incluida Australia, Dinamarca, Italia, Islandia y los Países Bajos.
Mientras, otra cepa del coronavirus se registró en la República Sudafricana.
Numerosos países ya anunciaron la suspensión de vuelos desde el Reino Unido y Sudáfrica para evitar la propagación de la nueva cepa del virus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала