Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Estambul confirma la detención de 2 rusos y un turco por un rodaje no autorizado

© Foto : PixabayEsposas (imagen referencial)
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — Las autoridades de Estambul confirmaron la detención de dos rusos y un turco por filmar sin autorización una fábrica de drones.
"El departamento de la policía de Estambul detuvo a dos ciudadanos de Rusia y un ciudadano de Turquía a las 10.30 [7.30 GMT] del jueves [3 de diciembre], tras averiguar que estaban realizando un rodaje cerca del centro de investigación y diseño de vehículos aéreos no tripulados de nuestra provincia, donde está prohibido fotografiar y grabar", dice el comunicado de la Administración de Estambul.
Este 4 de diciembre el servicio de prensa de la cadena rusa NTV informó de la detención de dos corresponsales suyos en las afueras de Estambul.
Según comunicó a Sputnik una fuente en el Ministerio del Interior turco, los empleados del canal ruso no tenían acreditaciones de prensa y realizaban filmación no autorizada en un barrio donde se encuentra la empresa Baykar Savunma, productora de drones de combate.
La detención fue realizada por los servicios de inteligencia turca.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала