¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia y la UE intercambian constantemente información sobre la vacuna Sputnik V

© Foto : Servicio de prensa del RFPILa producción de la vacuna Sputnik V
La producción de la vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y la UE intercambian información sobre la vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V de manera constante, declaró el director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge.
"Vemos un intercambio constante de información entre la Unión Europea y la Federación de Rusia sobre este tema, y ​​ahora este proceso se ha acelerado gracias a los exitosos foros en los que participó el Ministerio de Salud ruso", dijo Kluge contestando a la pregunta sobre la certificación de la vacuna rusa en Europa.

Recordó que la semana pasada se celebró un foro internacional de salud entre la UE y la Federación de Rusia con la participación de representantes de la Comisión Europea, Bruselas y Moscú.

Sputnik V, la primera vacuna contra COVID-19 en el mundo - Sputnik Mundo
No solo en Rusia: la vacuna Sputnik V se fabricará en 4 países más
Desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya, Sputnik V se convirtió el 11 de agosto en la primera vacuna registrada en el mundo contra el COVID-19.

El fármaco, que se basa en el adenovirus humano tipo 26 y en el adenovirus humano recombinante del tipo 5, concluyó dos fases de pruebas, los ensayos posregistro se están llevando a cabo en la actualidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала