Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Schumacher "sigue" la carrera de su hijo que quiere competir en la Fórmula 1

© AP Photo / Matthias SchraderMick Schumacher, piloto de carreras de la Fórmula 2
Mick Schumacher, piloto de carreras de la Fórmula 2 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El siete veces campeón de la Fórmula 1 Michael Schumacher está al tanto de la carrera de su hijo. Así lo informó un amigo de su familia, presidente de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) Jean Todt.

Mick Schumacher de 21 años es también piloto de carreras y está compitiendo en la Fórmula 2. En este momento encabeza la clasificación con 191 puntos y es muy probable que en la siguiente temporada lo veamos en la clase élite de carreras. 

Michael Schumacher, expiloto de Formula 1 alemán (archivo) - Sputnik Mundo
¿Reaparecerá Schumacher en público? El exjefe de Ferrari revela detalles de su reciente encuentro
El mismo Schumacher menor asegura que está listo para un nuevo reto en la Fórmula 1. Pues el título de F2 le proporcionará la licencia necesaria.

En una entrevista publicada por RTL, a Todt, que es muy amigo de Schumi, le preguntaron si Michael estaba al tanto de los éxitos de su hijo.

"Por supuesto que lo está siguiendo", dijo. "Probablemente competirá en la Fórmula 1 el año que viene. Va a ser un gran desafío. Estaremos encantados de tener un nuevo Schumacher al más alto nivel del automovilismo", añadió.

En esa entrevista, el titular de la FIA dio algunas noticias sobre Schumacher.

"Veo a Michael muy a menudo, una o dos veces al mes. Mi respuesta es la misma todo el tiempo: sigue luchando. Solo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren", detalló. Agregó que la leyenda de las carreras se encuentra en un ambiente saludable y se siente a gusto en el lugar donde se encuentra.

Lewis Hamilton tras ganar el Gran Premio de Portugal, Portimao, el 25 de octubre - Sputnik Mundo
Hamilton bate el récord de Schumacher con su 92 victoria en la F1 en Portugal
Sin embargo, no hay novedades sobre los avances de la recuperación del piloto alemán.

Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en diciembre de 2013. Recibió graves lesiones cerebrales y quedó paralizado, pero pero su familia ha mantenido los detalles de su estado de salud en privado desde entonces.

A finales de septiembre, la modelo italiana Elisabetta Gregoraci, comentó que Schumacher no puede hablar y que se comunica solamente con los ojos a través de una máquina especial. La familia se mudó a España, donde la esposa del atleta montó un hospital en la casa.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала