Salen a luz nuevos detalles acerca del estado de salud de Michael Schumacher

© Sputnik / Alexey Danichev / Acceder al contenido multimediaMichael Schumacher, expiloto de Fórmula 1, durante una visita a Rusia en 2008
Michael Schumacher, expiloto de Fórmula 1, durante una visita a Rusia en 2008 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una persona cercana a la familia de Michael Schumacher habló del estado de salud del piloto alemán en un programa de la televisión italiana.

En su participación en la versión italiana del reality show Gran Hermano, la modelo Elisabetta Gregoraci, comentó la salud del piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

"No habla. Se comunica con los ojos", reveló Gregoraci, citada por medios italianos, antes de explicar que es a través de una máquina especial —activada por el movimiento de los ojos— por la que se sabe si Schumacher está consciente o no. 

La modelo dijo, además, que solo tres personas pueden ir a ver al Káiser. Pese a que no dio detalles acerca de quiénes son, dijo conocer sus identidades.

Gregoraci comentó, además, que la familia del piloto se mudó de su residencia en Suiza a España, información difundida anteriormente por numerosos medios de comunicación.

"Se mudaron a España y su esposa montó un hospital en la propia casa", aseguró la modelo.

Michael Schumacher, expiloto de Formula 1 alemán (archivo) - Sputnik Mundo
¿Reaparecerá Schumacher en público? El exjefe de Ferrari revela detalles de su reciente encuentro
Gregoraci es la exesposa de Flavio Briatore, un empresario italiano quien fue jefe de Schumacher cuando el piloto competía por la escudería Benetton, al principio de su carrera en la F1.

En diciembre de 2013, el piloto sufrió un trágico accidente de esquí en los Alpes franceses, en donde disfrutaba de vacaciones con su familia. Schumacher sufrió graves lesiones cerebrales en la ocasión, pero su familia ha mantenido los detalles de su estado de salud en privado desde entonces.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала