- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Sony y Microsoft hacen gala de compañerismo tras el lanzamiento de Xbox Series

© Foto : Pixabay / monikabaechlerVideojuegos, imagen referencial
Videojuegos, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El lanzamiento de Xbox Series X y Series S no ha encontrado rivalidad en sus competidores directos, sino todo lo contrario: los representantes de PlayStation no han tardado en felicitar a Microsoft por el lanzamiento de sus dos nuevas consolas, algo a lo que Xbox ha respondido públicamente.

Con Xbox Series X y Series S recién salidas a la venta, los usuarios de Twitter han podido ver una muestra de compañerismo entre dos grandes de la tecnología.

Poco después de que Xbox declarara el 10 de noviembre en su cuenta que el lanzamiento de sus nuevas consolas, que ya venía anunciando, por fin se ha producido, los representantes de PlayStation han respondido al tuit de la compañía con un corto vídeo del videojuego de lucha Mortal Kombat 11.

Logo de PlayStation - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Por qué la nueva PlayStation 5 es tan grande?
El vídeo muestra a uno de los personajes tocando un saxofón en un ambiente alegre. Las imágenes acaban con unas coloridas letras que dicen "amistad" en inglés.

La respuesta de Xbox no se hizo esperar, y fue concisa y muy gráfica, con un meme personalizado para la ocasión en que dos personas que representan a las dos compañías se dan la mano:

El responsable de PlayStation, Hermen Hulst, ha querido aprovechar para felicitar a Xbox en su propio nombre acompañando el tuit de su empresa con el siguiente comentario: "Enhorabuena y la mejor de las suertes a Xbox por su lanzamiento". Sony lanzará su nueva PlayStation 5 el 12 de noviembre (o el 19 de noviembre, en función de la región).

Los usuarios de Twitter han mostrado opiniones diversas al respecto: mientras algunos criticaban la rivalidad existente entre los jugadores de una y otra marca, otros hablaban de que se había producido un hecho histórico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала