En directo
    Tecnología
    URL corto
    Por
    0 30
    Síguenos en

    Se acerca el lanzamiento de la Xbox Series X y Xbox Series S y Microsoft calienta motores con un vídeo promocional. La marca ha mostrado las ventajas, novedades y rendimiento de sus nuevos productos, pensados para usuarios tanto nuevos como veteranos.

    El 10 de noviembre llegarán al mercado la Xbox Series X, la consola "más rápida y potente" del gigante tecnológico Microsoft hasta la fecha, y la Xbox Series S, la más pequeña, que cuenta con rendimiento de última generación.

    La nueva línea de consolas traerá características mejoradas, con una interfaz que carga más rápido, con una mayor velocidad de fotogramas y con características más dinámicas en el caso de ambas consolas, según prometen los presentadores.

    En general, Xbox promete un acceso más rápido a los juegos de lo que era hasta ahora y el menú, como se puede ver en las imágenes, contará con fondos dinámicos exclusivos.

    Tal y como se explica, los desarrolladores han trabajado con dos perfiles de usuario en mente. Por un lado, las nuevas consolas están pensadas para que la experiencia de juego resulte más simple y accesible para quienes se unen a la familia Xbox por primera vez.

    Pero al mismo tiempo, se ha tenido en cuenta a los usuarios más leales que vienen de jugar con los modelos predecesores, y las máquinas serán ahora más potentes y útiles, pero también compatibles con los títulos de las consolas previas.

    Así, cuando los jugadores que tengan un juego de Xbox One de un título compatible y se quieran pasar a la nueva generación, tendrán la versión optimizada para la Xbox Series X del juego sin incurrir en gastos adicionales cuando esta esté disponible.

    Una de las características que Xbox más ha resaltado en los últimos meses es el Smart Delivery para la Series X. Gracias a esta tecnología, la compañía garantiza que los jugadores tendrán acceso a la mejor versión de los títulos de su consola independientemente de la generación en la que estuvieron disponibles originalmente.

    Por último, también el mando incorpora algunas novedades. El nuevo pad direccional será más pequeño que en las versiones anteriores e incluye un botón que permite hacer capturas de pantalla o grabar vídeos que se podrán compartir en redes sociales a través de la aplicación Xbox para smartphones.

    Etiquetas:
    consola, Microsoft, Xbox
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook