Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Venezuela: Arreaza rechaza una vez más el "bloqueo genocida" de EEUU

Venezuela: Arreaza rechaza una vez más el "bloqueo genocida" de EEUU
Síguenos en
En Venezuela, durante el seminario internacional "Déjennos respirar", el canciller Jorge Arreaza ha rechazado una vez más el bloqueo genocida que aplica Estados Unidos contra la nación bolivariana.

Desde el año 2008 EEUU aplica presiones diplomáticas y económicas contra la nación venezolana. Hasta ahora ha sancionado a más de 200 funcionarios, incluidos militares, magistrados, rectores del Consejo Nacional Electoral, ministros, diputados, constituyentes y el propio presidente venezolano, Nicolás Maduro. 

Washington ha llegado a amenazar con el uso de la opción militar para sacar del poder a Maduro.

Jorge Arreaza, el canciller de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Canciller venezolano denuncia que EEUU aplicó más de 300 sanciones contra su país
Por otro lado, también con respecto a Venezuela, un tribunal de apelaciones del Reino Unido ha anulado la decisión emitida en julio por el Tribunal Superior de este país europeo que reconocía al líder golpista venezolano Juan Guaidó como el único capacitado para determinar el destino de las 31 toneladas de oro depositadas en el Banco de Inglaterra.

Además, la justicia británica ha ordenado la realización de una investigación fáctica para determinar a quién pertenecen los fondos estimados en más de mil millones de dólares, poniendo así en duda la legitimidad del Gobierno venezolano.

Bolivia

El candidato a la Presidencia de Bolivia por el Movimiento Al Socialismo, Luis Arce, reiteró que en las elecciones del 20 de octubre del año pasado no hubo fraude, sino un golpe de Estado.

Chile

La Comisión de Derechos Humanos presentó una demanda contra el presidente Sebastián Piñera por el caso del joven empujado a un río por un policía. 

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала