Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cientos de personas exigen la renuncia de la presidenta de la Comunidad de Madrid

© AP Photo / Manu FernandezProtesta en Vallecas para exigir más recursos para el sistema de salud pública y contra la desigualdad social
Protesta en Vallecas para exigir más recursos para el sistema de salud pública y contra la desigualdad social  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cientos de vecinos de Vallecas salieron nuevamente a las calles para exigir la renuncia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Delante de la Asamblea de Madrid, vecinos del barrio Vallecas se manifestaron el 4 de octubre para pedir la dimisión de la máxima autoridad de esta comunidad autónoma y exigir más sanitarios y rastreadores que permitan frenar la segunda ola de contagios en este territorio.

"¿Cuántos más tienen que morir?", se preguntaba con una pancarta uno de los asistentes. 

Rebrote de coronavirus en España - Sputnik Mundo
España
¿Qué se podrá hacer y qué no en el nuevo confinamiento de Madrid?
"El hospital tiene la UCI prácticamente llena. Necesitamos más recursos sanitarios, más recursos educativos, más recursos sociales. Esta pandemia no la vamos a pagar con nuestras vidas", decía una de las manifestantes.

Los vecinos de Vallecas llevan varias semanas protestando en las calles contra el Gobierno regional. Con carteles en mano piden "salud pública y de calidad", "más médicos, más profesores y menos corrupción". También pidieron por la libertad de los detenidos en pasadas concentraciones tras choques con las fuerzas de seguridad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала