¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Duda lidera la segunda vuelta de las elecciones en Polonia

Síguenos en
VARSOVIA (Sputnik) — El actual presidente polaco, Andrzej Duda, lidera la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Polonia con el 99,97% de los protocolos escrutado, comunicó la Comisión Central Electoral.
"Aún no hemos recibido nueve protocolos. Los datos de los protocolos de 27.222 distritos electorales, que es el 99,97% de los protocolos, indican que el 51,21% votó por Andrzej Duda y el 48,79% por Rafal Trzaskowski", dijo el jefe de la CEC, Sylwester Marciniak.

En la primera vuelta, que se celebró el 28 de junio con un total de 11 candidatos, Duda reunió el 43,5% de los apoyos, y Trzaskowski, el 30,46%.

Unos 30 millones de electores polacos pudieron votar este año por correo, debido a la pandemia de coronavirus. En los colegios se impuso el uso de mascarillas, pantallas protectoras y desinfectantes, junto con el distanciamiento social y la restricción del aforo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала