¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Guardia Nacional venezolana informa que incautó más de 44.000 kilos de drogas en un año

© AFP 2021 / Federico ParraGuardia Nacional Bolivariana (archivo)
Guardia Nacional Bolivariana (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó que incautó más de 44.000 kilogramos de drogas en diversos operativos que efectuó en el territorio venezolano desde julio de 2019 a la misma fecha de este año.
"GNB incautó más de 44 mil 389 kilos de drogas desde el 7 de julio de 2019 al 7 de Julio 2020", dijo el organismo militar en un balance anual difundido a los medios.

De acuerdo a los datos aportados por la GNB, durante un año incautaron 176.760 litros de precursores líquidos y 59.290 kilogramos de precursores sólidos.

Drogas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro reitera lucha de Venezuela para combatir el narcotráfico y consumo de drogas
La Guardia Nacional también realizó ocho operaciones antidrogas, desmanteló 10 campamentos clandestinos, destruyó 58 laboratorios de droga, incautó 11 aeronaves utilizadas para el tráfico de sustancias ilícitas y además inutilizó 34 pistas clandestinas para el narcotráfico.

El organismo militar retuvo en ese período 4.834.000 kilos de material estratégico y decomisó 3.916.000 litros de combustibles.

El Gobierno ha asegurado que Venezuela ocupa el cuarto lugar en la incautación de drogas y el desmantelamiento de laboratorios de acuerdo con el Informe Mundial de Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала