Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ryanair reanudará el 40% de vuelos a partir del 1 de julio de 2020

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea irlandesa Ryanair reanudará el 40% de sus vuelos a partir del 1 de julio de 2020, comunicó la compañía.
"Ryanair, la mayor aerolínea de bajo costo en Europa, anunció hoy [este 12 de mayo] sus planes para reanudar el 40% de los vuelos normales a partir del miércoles 1 de julio de 2020, debido al levantamiento de las restricciones gubernamentales para los vuelos dentro de la UE y a la imposición de medidas sanitarias efectivas en aeropuertos", dice el comunicado correspondiente de la aerolínea.

Ryanair agregó que planea realizar casi 1.000 vuelos diarios, restaurando el 90% de su red de rutas anterior.

Un pasaporte extranjero de Rusia - Sputnik Mundo
La OMT advierte de una caída de 60-80% del turismo global en 2020 por la pandemia
Se precisa que la tripulación de las aeronaves se verá obligada a llevar máscaras protectoras, a bordo de los aviones se les ofrecerán a los pasajeros bocadillos y bebidas preparadas, aunque todos los pagos en efectivo estarán prohibidos.

Además, se prohibirá hacer cola para visitar el baño, sin embargo, a los pasajeros se les prestará acceso al baño a solicitud.

Ryanair llamó también a los pasajeros a lavar las manos de forma regular y utilizar desinfectantes de manos en los terminales de los aeropuertos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала