- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los médicos rusos levantan un hospital de campaña en la guerra de Italia contra el virus

Síguenos en
Los médicos y los enfermeros rusos con sus colegas italianos empezaron a preparar las unidades de cuidados intensivos en un hospital de campaña levantado en la ciudad italiana de Bérgamo para luchar contra la expansión del coronavirus.

Se espera que el nuevo hospital empiece a recibir a los primeros pacientes ya a comienzos de abril. Más de 200 especialistas rusos e italianos trabajarán durante las 24 horas del día en esta instalación médica, que contará con camas para 142 pacientes, según el Ministerio de Defensa de Rusia. 

Una célula rodeada por el coronavirus SARS-CoV-2 - Sputnik Mundo
El caso de un paciente hace suponer que el SARS-CoV-2 habrá mutado a "infección crónica"
El hospital de campaña "tendrá todos los departamentos necesarios para proveer la asistencia médica especial a los infectados con coronavirus", comunicó el epidemiólogo militar Aleksandr Yumanov. Previamente el equipo de médicos rusos había desinfectado 14 instalaciones en la región de Lombardía. 

Italia es la más afectada de Europa por la expansión de la pandemia. Hasta la fecha, más de 105.790 personas han sido contagiadas con COVID-19 y más de 12.420 han fallecido en el país transalpino.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала