Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

No todo es coronavirus: 9 importantes noticias opacadas por la pandemia

© Foto : Pixabay / Yuri_BMapa del mundo (imagen referencial)
Mapa del mundo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ante la pandemia del COVID-19 y el pánico social que se está generando por el miedo de contraer el virus, algunos se han olvidado de que aunque el coronavirus continúa avanzando, el mundo no se detiene y la vida sigue. 

Aquí las noticias de la semana que no te puedes perder.

  • Médicos confirmaron la segunda curación del VIH en la historia

Los médicos confirmaron que el llamado "paciente de Londres" se recuperó plenamente del VIH, según se desprende de un informe publicado por la prestigiosa revista médica británica The Lancet.

​"El paciente de Londres mostró remisión a lo largo de 30 meses sin que se detectara el virus en su sangre (...) Consideramos que los resultados obtenidos muestran que se recuperó de VIH", afirmaron los autores de la investigación, encabezada por Ravindra Gupta.

  • El Gobierno mexicano celebró la aprobación del T-MEC en el Parlamento de Canadá

El Tratado México, EEUU, Canadá (T-MEC) de libre comercio fue aprobado por los congresistas canadienses. "El Senado de Canadá ha aprobado la ley de implementación del T-MEC. Finalmente, después de intensas negociaciones el Tratado será una realidad que fortalecerá la competitividad en Norteamérica de México, EEUU y Canadá. ¡Enhorabuena!" escribió en Twitter Jesús Seade, el vicecanciller para Norteamérica y negociador jefe del nuevo pacto comercial.

  • Venezuela y la FAO suscribieron a una carta de acuerdo para garantizar la alimentación

El Gobierno venezolano y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), suscribieron una carta de acuerdo del proyecto red global para la alimentación, que beneficiará a las poblaciones rurales más vulnerables de cinco regiones del país caribeño, informó la Cancillería.

  • ​El expresidente colombiano Álvaro Uribe será indagado por la Corte Suprema por el escándalo de compra de votos

La Corte Suprema de Justicia colombiana anunció que abrió una indagación preliminar contra el expresidente y actual senador Álvaro Uribe por el escándalo de audios del asesinado exganadero José Guillermo 'Ñeñe' Hernández, en los que se habla de la presunta compra de votos en la campaña presidencial de Iván Duque.

  • El Senado argentino sancionó una ley que recorta pensiones de privilegio

El Senado argentino sancionó un proyecto de ley propuesto por el Gobierno y aprobado en la Cámara de Diputados que modifica a la baja las jubilaciones de privilegio que reciben jueces, fiscales y diplomáticos.

  • ​El exsoldado e informante de WikiLeaks Chelsea Manning será liberado

Un juez federal de Estados Unidos ordenó la libertad de la exsoldado Chelsea Manning, que permanece detenida por negarse a declarar en contra del fundador del portal de filtraciones WikiLeaks, Julian Assange, reportaron medios locales.

  • El ministerio de Exteriores ruso denuncia que Assange sufre torturas

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sufre torturas y una auténtica intimidación, declaró la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

  • La Policía militarizada de Chile detuvo a 478 personas durante última jornada de protestas

El 11 de marzo se produjeron manifestaciones, ocupaciones, disturbios, el cierre de estaciones de metro y la suspensión de algunos servicios de transporte público marcaron el segundo aniversario de Sebastián Piñera como presidente. Carabineros informó que detuvo a casi 500 personas.

  • Localizan un submarino de EEUU hundido hace más de 60 años

Los investigadores encontraron el lugar de un naufragio de un submarino de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial a unos 3.300 metros bajo la superficie.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала