Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

EAU detecta el coronavirus a 2 rusos, 2 italianos, un colombiano y un alemán

Síguenos en
DOHA (Sputnik) — En los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se detectaron seis nuevos casos de coronavirus en dos rusos, dos italianos, un colombiano y un alemán que tuvieron contacto con unos ciclistas de Italia portadores del virus, informó el Ministerio de Salud del país en un comunicado publicado por la agencia WAM.
"El Ministerio de Salud de los EAU anuncia la detección de otros seis casos del nuevo coronavirus (...) Entre los infectados se encuentran dos ciudadanos de Rusia, dos oriundos de Italia, una persona de Alemania y un nacional de Colombia", indica el texto.

Milán le hace frente al coronavirus: Quien tiene miedo, muere primero - Sputnik Mundo
El verdadero día a día en el foco del coronavirus en Italia
Previamente los miembros del equipo ruso Gazprom-RusVelo se quejaron de que permanecían retenidos ya durante seis días en uno de los hoteles de Abu Dabi tras la suspensión del Tour de Emiratos Árabes, después de descubrirse el contagio de coronavirus en dos personas provenientes de Italia que participaban en el torneo.

A finales de 2019, China informó de un brote de neumonía en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, causado por una nueva cepa de coronavirus que fue denominada SARS-CoV-2, en tanto la enfermedad que provoca fue llamada COVID-19.

A nivel global, el nuevo patógeno ya infectó a más de 92.100 personas en más de 70 países y provocó más de 3.100 muertes, la aplastante mayoría en la China continental.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала