Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
El Fútbol Club Barcelona se ve metido en un asunto turbio relacionado con cuentas falsas en las redes sociales para difamar a sus rivales políticos y a sus... 17.02.2020, Sputnik Mundo
El Barcelona presuntamente contrató a una empresa para difamar a sus rivales políticos y a sus propios jugadores mediante cuentas falsas en las redes sociales.
No son precisamente las noticias deportivas lo más sonado en las últimas horas sobre el conjunto culé. La dirigencia del club habría contratado a la empresa E3 Ventures, mediante un acuerdo de un valor aproximado al millón de euros, para mejorar la imagen del club y de su presidente, Josep Maria Bartomeu, en las redes sociales y, de paso, desprestigiar a sus rivales políticos, informa el diario Clarín, con cita al programa Què t'hi jugues! de la Cadena Ser.
Supuestamente la empresa creó perfiles falsos "no oficiales" de Facebook y Twitter de jugadores como Gerard Piqué o Lionel Messi, Pep Guardiola, Carles Puyol que habrían sido algunas de las víctimas de estos usuarios ficticios.
El club reconoce la existencia de un contrato de colaboración con dicha empresa pero rechaza haber dado cualquier tipo de consentimiento para dicha prácticas.
Agustí Benedito y Víctor Font, precandidatos a la presidencia del club, fueron objeto de esa campaña de desprestigio. El primero avisó que el club "responderá en los tribunales" y Font aseguró en un comunicado que Bartomeu y su Junta deberían "salir inmediatamente" a dar explicaciones porque "avergüenza" a sus socios.
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.