En directo
    Deporte
    URL corto
    5135
    Síguenos en

    El delantero argentino Lionel Messi generó una ola de memes en las redes sociales después de ser fotografiado en un gimnasio viéndose a sí mismo en la televisión.

    Las fiestas de fin de año se caracterizan por ser días en que las familias se reúnen para festejar juntas. El 10 de la selección argentina y del FC Barcelona no fue la excepción. Por eso se trasladó hasta su ciudad natal, Rosario, para pasar las fiestas de fin de año junto a los suyos.

    Estos días de descanso, el delantero aprovechó para ir al gimnasio a entrenar, pero no se percató de que una joven de nombre Valentina que estaba en el mismo lugar le tomó una fotografía mientras entrenaba contemplándose en la TV.

    ​Después de que se publicara la foto "Messi viendo goles de Messi", esta se hizo viral en las redes y los usuarios no desperdiciaron la oportunidad de crear una gran cantidad de memes.

    ​Lionel Messi arribó a su ciudad natal después de haber asistido al aniversario de bodas de Luis Suárez el 26 de diciembre en Uruguay, donde se dieron cita algunos de los principales astros del fútbol.

    Etiquetas:
    deporte, redes sociales, fútbol, Lionel Messi, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook