Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

China confirma disminución de casos de contagio por coronavirus en Wuhan

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cantidad de las personas infectadas por el nuevo coronavirus 2019-nCoV en la ciudad china de Wuhan está disminuyendo, comunicó la subdirectora de la Oficina de Políticas Médicas y Administración de la Comisión Nacional de Sanidad de China, Jiao Yahui.
"El día 3, Wuhan confirmó 12.568 casos [de contagio por nuevo coronavirus], en comparación con el día anterior, el número de infectados aumentó en 56 personas; el número de pacientes nuevos bajo observación fue de 194 personas, en comparación con el día anterior disminuyó en cuatro personas", dijo, citada por la agencia China News.

Una mujer con mascarilla en China - Sputnik Mundo
Singapur registra los primeros casos de transmisión del 2019-nCoV
Señaló que, en promedio, antes de ser dados de alta los pacientes pasan en el hospital nueve días, y en la provincia de Hubei, 20 días.

Detectado a finales del año pasado en Wuhan, el coronavirus 2019-nCoV provocó 427 defunciones, entre ellas al menos dos fuera de la China continental, e infectó a más de 20.620 personas a lo largo del mundo, en su inmensa mayoría en esta nación asiática.

El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus, aunque no recomendó restringir la circulación de personas o mercancías en relación con el brote.

Sin embargo, numerosos países suspendieron la conexión aérea con China, repatriaron a sus ciudadanos desde el foco de la epidemia y anunciaron restricciones para turistas procedentes de esta nación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала