Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Enorme y plegable: así es el Galaxy Z Flip de Samsung | Vídeo

© Foto : Pixabay/Alexas_FotosUn teléfono Android
Un teléfono Android - Sputnik Mundo
Síguenos en
A pocos días de la presentación oficial, un experto en tecnología ha sacado a la luz el primer vídeo real del novedoso teléfono plegable Galaxy Z Flip de Samsung.

El vídeo fue publicado en el canal de YouTube y en las redes sociales del experto en tecnologías Ben Geskin, quien muestra cómo el teléfono se despliega para ofrecer una gran pantalla y cómo al cerrarlo se vuelve tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

Cuando el teléfono se pliega, se activa una pequeña pantalla rectangular ubicada cerca de la cámara, donde se muestra la hora, fecha y batería restante.

El Mate X de Huawei - Sputnik Mundo
Tecnología
Hallan un patente para el teléfono plegable de Xiaomi parecido al Huawei Mate X
Sin embargo, este novedoso modelo denominado Mirror Purple por otros expertos en tecnología, ya ha recibido críticas de algunos internautas que consideraron que el tamaño de la pantalla al desplegarse se ve tan larga que podría ser muy incómoda de usar.

Aunque ya se habían filtrado las características y fotografías de este esperado teléfono de Samsung, verlo en acción confirma que este smartphone aparentemente está inspirado en el Motorola Razr.

Se prevé que Samsung presente oficialmente el Galaxy Z Flip el próximo 11 de febrero durante el evento Galaxy Unpacked 2020.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала