- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Hallan un patente para el teléfono plegable de Xiaomi parecido al Huawei Mate X

© AP Photo / Manu FernandezEl Mate X de Huawei
El Mate X de Huawei - Sputnik Mundo
Síguenos en
Xiaomi ha patentado múltiples diseños de teléfonos plegables. Ahora el portal 91mobiles encontró otra variante, muy parecida al Huawei Mate X, en el sitio web de la base de certificación china CNIPA.

El teléfono inteligente que podría llamarse Mi MIX Fold tendrá una pantalla flexible que se pliega horizontalmente hacia fuera de tal manera que el panel trasero se colocará por encima del delantero.

Samsung Galaxy Fold - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Son los celulares plegables la revolución que el mercado necesita?
Además, contará con una pantalla curva y una barra lateral que alberga cámaras dobles. No está claro si el módulo de la cámara se alojará en un agujero o si se utilizará la tecnología de la cámara bajo la pantalla.

La configuración de doble cámara del teléfono probablemente se duplicará como cámara frontal para las selfis y videollamadas, para lo cual uno tendría que desplegar el dispositivo o usar su pantalla del panel trasero como visor.

Las especificaciones del Mi MIX Fold siguen siendo desconocidas por el momento. Sin embargo, se puede esperar que el teléfono cuente con el Snapdragon 865 SoC de Qualcomm. El teléfono funcionará con el firmware MIUI basado en Android.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала