- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Motorola afirma que los bultos en la pantalla del Razr son "normales" | Vídeo

Síguenos en
El nuevo 'smartphone' plegable del gigante tecnológico Motorola, el Razr saldrá a la venta en febrero. El termina fue presentado al público en noviembre y la compañía estadounidense ha compartido ahora un vídeo de soporte para advertir a sus clientes de algunos problemas a los que podrían hacer frente.

En la publicación, denominada Caring for Razr (cuidados del Razr), Motorola asegura que la pantalla del nuevo dispositivo puede tener imperfecciones como bultos o protuberancias, pero que sin embargo "son normales", ya que "está hecha para doblarse". 

La empresa también aconsejó a sus usuarios secar el smartphone si les salpica algún líquido y lo pliegan antes de guardarlo en el bolsillo.

Razr, el nuevo móvil plegable de Motorola - Sputnik Mundo
Tecnología
Motorola pospone el lanzamiento de su plegable Razr debido a la "alta demanda"
Asimismo, advirtió que cualquier tipo de protector puede estropear la pantalla. 

El nuevo plegable de Motorola tiene el sistema operativo Android 9.0 y cuenta con dos pantallas: la principal, de tipo OLED y de 6,2 pulgadas, y la externa, con una dimensión de 2,7 pulgadas. Sus procesadores son el Qualcomm Snapdragon 710 y el GPU Adreno 616, además, cuenta con una memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. La cámara principal del Razr tiene una resolución de 16MP. Llegará a las tiendas a un precio aproximado de 1.499 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала