- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué Meghan Markle faltó a la reunión real sobre el futuro de su familia?

© AP Photo / Matt DunhamLa reina Isabell II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle
La reina Isabell II y la duquesa de Sussex, Meghan Markle - Sputnik Mundo
Síguenos en
La familia real se reunió de urgencia el 13 de enero para discutir el anuncio del príncipe Harry y de su esposa, Meghan Markle, de renunciar a su papel como miembros de primer rango de la familia real. La duquesa, sin embargo, no estuvo presente en el encuentro.

La exactriz estadounidense Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique - Sputnik Mundo
¿De qué podría vivir el príncipe Harry según su currículo?
Meghan, quien se encuentra actualmente en Canadá, tampoco estuvo presente por videollamada en la reunión de Sandringham. Según el Daily Mail, la duquesa de Sussex ha negado que se le hubiese prohibido participar en ella.

De acuerdo con un portavoz de la pareja citado por el tabloide, Meghan no fue excluida de la discusión, sino que prefirió dejar que su esposo tratara la cuestión con los otros miembros de la familia real.

"Al final, la pareja real de Sussex decidió que no era necesario que la duquesa acudiese", subrayó el portavoz.

Tras la reunión, la reina Isabel II anunció "un periodo de transición" durante el cual su nieto, el príncipe Harry, y su esposa pasarán un tiempo entre el Reino Unido y Canadá. De esta manera, la monarca dio su aprobación a los deseos de los duques de Sussex de tener un futuro más independiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала