Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Palestina ve buenas oportunidades de cooperación con Rusia en farmacéutica

CC0 / Unsplash / Medicamentos (imagen referencial)
Medicamentos (imagen referencial)  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Palestina considera que hay buenas oportunidades de cooperación con Rusia en farmacéutica, afirmó el embajador palestino en Rusia, Abdel Hafiz Nofal.

El 22 de noviembre en Moscú se celebró la cuarta sesión de la comisión intergubernamental ruso-palestina para la cooperación económica y comercial.

Un hombre ondea una bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Rusia destinará más de $10 millones a la agencia para refugiados de Palestina
"Creo que ahora nuestra cooperación abre buenas oportunidades, en particular se trata de la industria farmacéutica. En su mercado esta producción ocupa un lugar importante", dijo el embajador palestino a la prensa.

El diplomático destacó que compañías farmacéuticas de Palestina participaron en la sesión de la comisión intergubernamental y examinaron los suministros de su producción.

"Fue examinado el tema de las relaciones de socios de Rusia y Palestina, y dos compañías rusas expresaron la disposición de cooperar con Palestina en el mercado palestino", afirmó Nofal.

Además, el embajador destacó que después de la posible visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a Belén, prevista para el 23 de enero, Palestina planea invitar a una delegación de Rusia para impulsar la cooperación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала