¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Vox sobre victoria de PSOE: "Es una muy mala noticia para España"

Vox sobre victoria de PSOE: "Es una muy mala noticia para España"
Síguenos en
La agudización del desafío secesionista catalán y de los problemas económicos de España. Es lo que acarrearía la victoria del partido de Pedro Sánchez en las elecciones generales. Lo augura Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla y candidato de Vox al Parlamento Europeo.

En declaraciones a Radio Sputnik, Francisco José Contreras afirmó que Pedro Sánchez solo podrá gobernar con "el apoyo de los partidos separatistas", que "le van a exigir un precio muy alto".

"Nosotros tememos que lo que se acuerde bajo la mesa sea el indulto de los condenados por parte del Gobierno, creo que será el precio mínimo que pondrán los partidos separatistas para votar la investidura de Pedro Sánchez", indicó.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
"Pedro Sánchez le robó la cartera a Albert Rivera"
Tampoco descartó que pueda "volver a precipitar la economía española en la crisis", al calificar como "demagógica" e "irresponsable" la política económica que aplica el PSOE.

Se mostró convencido, al mismo tiempo, que están contados los días de los socialistas a la cabeza de la política española. Y es que Vox hizo "una hazaña impresionante" al obtener representación parlamentaria, con lo cual podrá "incidir muy positivamente" en el rumbo del país. Ello, a su vez, le podría traer "un apoyo más grande en elecciones posteriores", enfatizó.

Además: Pedro Sánchez intentará gobernar en solitario pese a estar en minoría parlamentaria

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала