- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

FAMEX, la "gran ventana" de las empresas rusas en América Latina (fotos)

© Foto : AVIAHELPEl stand de AVIAHELP en FAMEX 2019
El stand de AVIAHELP en FAMEX 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mundo
Video
La Feria Aeroespacial México (FAMEX) es un evento comercial del sector aeroespacial y de defensa que acerca a compañías y clientes de todo el mundo. Con la presencia de una decena de empresas rusas, esta edición promete grandes avances para el sector euroasiático.

"FAMEX es muy importante porque en cada país de América Latina donde hay helicópteros rusos MI-8 y MI-17, como en México, Colombia, Argentina y Perú, nosotros estamos pendientes", dijo a Sputnik Vadim Kiryukhin, director de ventas para América de la empresa AVIAHELP, uno de los proveedores más grandes del mundo en repuestos y servicios para helicópteros y aviones rusos.  

Más información: Los helicópteros rusos Ka-32, a la cabeza en la extinción de incendios en Chile

Desde esta plataforma pueden saber con detalle qué suministros necesitan sus clientes militares. "Es una gran oportunidad para hablar con ellos y saber de primera mano cuáles son sus demandas y problemas. Es un mercado muy importante porque la flotilla de helicópteros es muy importante y siempre queremos mejorar el servicio para mantener operativas las naves, porque es la imagen de nuestro país", agregó.

© Foto : AVIAHELPEn FAMEX 2019, AVIAHELP propone servicios de articulación entre proveedores rusos y empresas latinoamericanas
En FAMEX 2019, AVIAHELP propone servicios de articulación entre proveedores rusos y empresas latinoamericanas - Sputnik Mundo
En FAMEX 2019, AVIAHELP propone servicios de articulación entre proveedores rusos y empresas latinoamericanas

AVIAHELP es una de las empresas que figuran como participantes de la tercera edición de la feria. Las otras son: Avant Space en el área de propulsión satelital; Laguk Media que promociona el negocio de la seguridad aeroespacial en todo el mundo;  Fly Avia, líder en suministros, reparación servicio y modernización de equipos de aviación.

Vinculado: México tendrá un centro de mantenimiento de helicópteros rusos Ansat en 2020

También MAKS, una facilitadora de contratos de venta de aviones rusos; Moscow Aviation Institute (MAI), una de las universidades más populares en el terreno aeroespacial; y la Ural Works of Civil Aviation (UZGA), encargada de mantenimiento de naves rusas.

"La feria es la ventana más grande que tenemos en la región. Aquí se pueden cerrar muchos nuevos acuerdos y establecer tratados comerciales con compañías que brinden nuevos productos", sostuvo el representante de la compañía.

© Foto : AVIAHELPEn FAMEX 2019, el contingente de empresas rusas es muy nutrido
En FAMEX 2019, el contingente de empresas rusas es muy nutrido - Sputnik Mundo
En FAMEX 2019, el contingente de empresas rusas es muy nutrido

AVIAHELP tiene presencia en más de 42 países en todo el mundo y está en el mercado hace 22 años, en estrecha relación con clientes militares, particularmente de la Fuerza Aérea y de la Marina.

Te puede interesar: Listos para el asalto: Helicópteros de Rusia arrasan en México en tres categorías de pesos

Esta empresa trabaja con los fabricantes rusos: son comercializadores de bienes y servicios. Muchas de las fabricantes del país euroasiático no se dedican a la comercialización con el extranjero “porque trabajan para el Gobierno”.

"No tienen sistema de logística, nosotros somos ese engranaje", indicó.

Despegue nocturno de los Mi-24 húngaros - Sputnik Mundo
Defensa
Los helicópteros Mi-24 dan un 'espectáculo de luces' (vídeo)
"No suministramos partes para versiones de helicópteros militares puros como MI-25, MI-35. Tenemos licencias del Ministerio de Industria y Comercio de Rusia para comercializar bienes y servicios para helicópteros rusos y garantizamos la legitimidad en contratos y calidad", explicó.

Muchos de sus competidores están en el mercado negro a nivel global, pero esta compañía rusa trabaja todo los días para ofrecer mejores condiciones a sus clientes y cuentan con 15 contratos de distribución exclusiva para exportación con más de 130 fábricas.

En contexto: El 'despegue afgano' en toda su gloria ejecutado por un Mi-24 se hace viral

"Nuestro objetivo es suministrar y reparar componentes y presentar a nuestros clientes todo el servicio de posventa. Organizamos capacitación para personal, presentamos documentación técnica y tratamos de resolver todo en tiempo y forma. Para promocionar eso estamos hoy aquí y FAMEX es un gran aliado", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала