Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia desmiente la firma de acuerdo de suministro de los Su-35 a Egipto en 2018

© Sputnik / Anton Balashov / Abrir banco de fotosUn Su-35 en la competición aérea Aviadarts 2018
Un Su-35 en la competición aérea Aviadarts 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Egipto no firmaron acuerdo de suministro de cazas rusos Su-35 en la segunda mitad de 2018, afirmó a Sputnik el Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar de Rusia (FSVTS, por sus siglas rusas).

El 18 de marzo, el periódico Kommersant publicó que Moscú y El Cairo firmaron un acuerdo valorado en 2.000 millones de dólares, que entró en vigor a finales de 2018 y según el cual Rusia suministraría a Egipto entre 2020 y 2021 "más de una veintena" de cazas Su-35.

Caza ruso Su-35 - Sputnik Mundo
Defensa
Un medio estadounidense califica al Su-35 ruso como "la peor pesadilla" de EEUU
"En la segunda mitad de 2018 no se firmó contrato de suministro de aeronaves a la República Árabe de Egipto", informó el servicio de prensa del FSVTS en un comentario a Sputnik.

En octubre pasado, el FSVTS comunicó que Moscú y El Cairo mantienen negociaciones sobre el suministro de los helicópteros rusos Ka-52K y el equipamiento adicional de los portahelicópteros Mistral egipcios, fabricados por Francia, para que sean capaces de utilizar las aeronaves rusas.

Vídeo: Rusia y Egipto llevan a cabo maniobras militares conjuntas

Las negociaciones empezaron después de que en 2017 Rusia ganara una licitación para suministrar helicópteros Ka-52K a Egipto.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала