Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Thalía sorprende a sus fans con un pedido inusual por fin de año

Síguenos en
La popular cantante mexicana Thalía publicó un vídeo en su perfil de la red social Instagram con un inusual pedido, que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

Los comentarios no se han hecho esperar y no es para menos, la mexicana ha pedido ser besada antes de finalizar el año. "¡Ven y bésame ya antes que termine el año!", se lee en el mencionado post de la cantante.

En el vídeo, de 20 segundos de duración, Thalía luce una chaqueta de mezclilla que lleva su nombre y unos sensuales labios rojos bordados. Mientras Thalía modela la prenda por delante y por detrás, una pegajosa canción suena de fondo intercalado por decenas de labios rojos.

Aunque parece ser una promoción de esta nueva prenda, sus seguidores también han interpretado la publicación como un nuevo reto, y han inundado los comentarios de besos para la mexicana.

"Hola pedis que te besen. Muchos besitos. Que pases un buen 2019", "La estrella que se reinventa y que sigue vigente en las nuevas generaciones y que no necesita de escándalos para seguir vigente eres un ejemplo", son algunos de los comentarios.

En agosto, la también actriz fue protagonista del #ThaliaChallenge, uno de los retos más populares del 2018 con un ritmo que se hizo viral en las redes sociales.

Te podría interesar: Thalía vs Paulina Rubio: el porqué de tres décadas de rivalidad sobre los escenarios

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала