- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Acusado de enviar bombas en EEUU tenía una lista de más de 100 destinatarios

© REUTERS / Jeenah MoonLa policía de Nueva York, EEUU
La policía de Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 100 personas figuraban en la lista de posibles destinatarios de Caesar Sayoc, acusado de haber enviado por correo explosivos en EEUU, informó la cadena NBC citando a un alto oficial de las fuerzas de seguridad.

Según el medio, los servicios de seguridad del país planean ponerse en contacto con todos los políticos, empresarios y representantes de los medios de comunicación de la lista de Sayoc y advertirles de su intención de enviarles bombas.

Logo de FBI - Sputnik Mundo
FBI descarta agente biológico en paquetes sospechosos
La Fiscalía pide prisión preventiva sin fianza para Sayoc a la espera de que comience el juicio.

El 26 de octubre, la Policía detuvo en el estado de Florida a un hombre sospechoso de haber enviado paquetes con artefactos explosivos a algunos políticos demócratas y personajes afines a este partido, como los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton, la esposa de este Hillary, el multimillonario George Soros y el actor Robert De Niro.

Más: Trump: las amenazas o actos de violencia política no tienen lugar en EEUU

Según medios, el acusado, de 56 años y partidario del actual mandatario de EEUU, ya tiene un historial criminal y fue localizado gracias a las pruebas de ADN halladas en algunos de sus envíos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала