Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro afirma que su participación en la Asamblea General de la ONU fue un "éxito total"

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro regresó a Venezuela tras su participación en la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la cual calificó de manera positiva.

"De regreso de nuestra participación en la Asamblea General número 73 de la Organizaciones Naciones Unidas, éxito total", expresó el jefe de Estado en un video colgado en su cuenta de la red social Twitter.

Militares de las FFAA de Venezuela - Sputnik Mundo
Guerra en Venezuela: ¿la sorpresa de octubre?
El mandatario indicó que la verdad de su país fue escuchada en la ONU y que Venezuela participó en ese foro para llevar su verdad y "consolidar el derecho a la paz".

Durante su intervención en la ONU, el presidente Nicolás Maduro denunció el acoso diplomático y financiero de Estados Unidos, e hizo un llamado al diálogo nacional e internacional.

Además: 90 días que definirán el futuro de Venezuela (y Suramérica)

Además, solicitó a la ONU enviar un delegado especial a su país para investigar el atentado fallido en su contra ocurrido el pasado 4 de agosto, cuando dos drones cargados de explosivos estallaron cerca de la tarima presidencial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала