Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin condecora a militares de Rusia, China y Mongolia por destacar en los ejercicios Vostok

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Abrir banco de fotosPresidente de Rusia, Vladímir Putin, durante los ejercicios Vostok 2018
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante los ejercicios Vostok 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, distinguió a 10 oficiales de Rusia, China y Mongolia por su profesionalismo mostrado en los ejercicios militares Vostok 2018 que se realizan del 11 al 17 de septiembre en el este del país.

"El presidente entregó medallas a cuatro militares de las Fuerzas Armadas de Rusia, a cuatro militares del Ejército de China y a dos oficiales de las Fuerzas Armadas de Mongolia", informó la oficina de prensa del Kremlin en un comunicado.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Putin: el Ejército ruso sabrá responder a las amenazas potenciales
En las maniobras participan unos 300.000 militares de los tres países con 36.000 carros de combate, blindados y otros vehículos, más de un millar helicópteros, aviones y drones, así como unos 80 buques de guerra y barcos auxiliares.

Putin presenció este 13 de septiembre la fase activa de los simulacros en la que más de 25.000 uniformados rusos y unos 3.000 efectivos chinos y mongoles con más de 250 aviones de combate, entre ellos los bombarderos Tu-95 y Tu-22M3, los cazas Su-23 y Su-34, y baterías de misiles Iskander, simularon la respuesta a un ataque.

Además: Un desfile culmina la fase principal del ejercicio militar Vostok

Vostok 2018 son los mayores ejercicios realizados por las Fuerzas Armadas rusas desde 1981.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала