- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un desfile culmina la fase principal del ejercicio militar Vostok

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaLas maniobras militares en Vostok 2018
Las maniobras militares en Vostok 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
POLÍGONO TSUGOL, RUSIA (Sputnik) — Un pase de revista y un desfile culminaron este jueves la fase principal del ejercicio militar Vostok 2018, que se celebró en el campo de entrenamiento Tsugol, en Transbaikalia.

De parte de Rusia participaron en la parada más de 200 unidades de material bélico, en particular los carros de combate T-72B3, vehículos de infantería BMP-3, blindados BTR-80, BTR-92 y vehículos anfibios BMD-4M.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Putin: el Ejército ruso sabrá responder a las amenazas potenciales
También desfilaron durante la ceremonia más de 50 equipos de China, entre ellos los carros de combate ZTZ-99 y los vehículos de infantería BMP-08.

Durante la fase principal del ejercicio, que contó con la asistencia de militares chinos y mongoles, las tropas simularon la respuesta a un ataque enemigo y el paso a una contraofensiva.

El ejercicio Vostok 2018 (Oriente 2018), el mayor organizado en Rusia desde el año 1981, se desarrolla del 11 al 17 de septiembre en el Lejano Oriente y en las aguas próximas a la costa rusa del Pacífico.

Vídeo: Así se ponen en combate los sistemas antimisiles S-300 y S-400

Ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, y presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante el sobrevuelo del campo de entrenamiento Tsugol - Sputnik Mundo
Defensa
Putin presencia la fase activa del ejercicio militar Vostok 2018
Las maniobras se llevan a cabo bajo el mando del titular de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, en varios polígonos terrestres y aéreos, así como en los mares del Japón (del Este), Bering y Ojotsk.

Cuentan con la participación de unos 300.000 militares, incluyendo más de 6.000 de las fuerzas aerotransportadas, hasta 36.000 carros de combate, blindados y otros vehículos, más de un millar helicópteros, aviones y drones, así como unos 80 buques de guerra y barcos auxiliares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала