- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El atentado suicida de la petrolera de Libia provoca al menos dos muertes

© REUTERS / Ismail ZitounyAmbulancias cerca de la petrolera libia NOC en Trípoli
Ambulancias cerca de la petrolera libia NOC en Trípoli - Sputnik Mundo
Síguenos en
TRÍPOLI (Sputnik) — Al menos dos personas murieron y decenas resultaron heridas por una explosión perpetrada en una oficina de la Compañía Petrolera Nacional de Libia (National Oil Corporation, NOC) en Trípoli, informó a Sputnik el portavoz del Departamento para Heridos, Malik Marsit.

"Los equipos de servicios de emergencia sacaron dos cuerpos de la oficina de la empresa y trasladaron a decenas de heridos afectados por los ataques armados, y también a los asfixiados por inhalación de humo, a los hospitales cercanos al edificio de la Compañía Petrolera Nacional", dijo el interlocutor.

Un militar de Libia (archivo) - Sputnik Mundo
La UE, alarmada por el aumento de la violencia en Libia
Más temprano una fuente de la empresa informó a Sputnik de seis heridos en este ataque.

La cadena televisiva Al Arabiya tuiteó que unos desconocidos irrumpieron en la oficina de la NOC en Trípoli y un kamikadze se hizo explotar dentro del edificio.

El canal de televisión 218 TV informó que el jefe de la compañía, Mustafa Sanalla,y todos los empleados lograron evacuarse pero el edificio sufrió mucho daño.

Además: Asciende el balance de muertos en los enfrentamientos en Libia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала