Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Rusia puede superar a otros países por los ingresos en turismo durante el Mundial

© Sputnik / Vitaly Belousov / Abrir banco de fotosHinchas de Senegal
Hinchas de Senegal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El total de los ingresos en el sector del turismo durante la celebración del Mundial puede llegar a los 15.000 millones de dólares, una cifra que superaría los indicadores análogos de campeonatos anteriores celebrados en otros países, manifestó el dirigente de la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm), Oleg Safonov.

"Se ofreció la estimación de la compañía de renombre McKinsey, que cifró las ganancias del Mundial en 15.000 millones de dólares", resaltó Safonov este jueves en una conferencia de prensa.

El tren de la empresa ferroviaria rusa, RZhD - Sputnik Mundo
"De una grandeza espectacular": los mexicanos se fascinan con el Transiberiano (vídeo)
Tal y como detalló el alto cargo, esta cifra supera los ingresos de los Mundiales anteriores organizados en otros países.

"En Brasil el efecto fue estimado en unos 14.000 millones de dólares, en Alemania rondó 12.000 millones, en Sudáfrica se aproximó a 7.000 millones", señaló.

El jefe de Rosturizm acotó que si estas estimaciones son correctas "nuestro campeonato puede reportar unos ingresos todavía mayores".

No te lo pierdas: Los extranjeros tocan el cielo en Moscú (vídeo)

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará en 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала