América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"De una grandeza espectacular": los mexicanos se fascinan con el Transiberiano (vídeo)

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaEl tren de la empresa ferroviaria rusa, RZhD
El tren de la empresa ferroviaria rusa, RZhD - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante su viaje en tren de Samara a Moscú, los hinchas de la selección azteca compartieron con Sputnik sus sensaciones sobre el partido entre México y Brasil, el país anfitrión del Mundial y sus habitantes.

El 2 de julio México se despidió del Mundial tras ser derrotada por Brasil en los octavos. Pero los aficionados no se desaniman y se quedan. "Queremos seguir, seguir viajando, seguir conociendo", dicen los mexicanos a Sputnik durante el viaje en tren de Samara a la capital de Rusia, la ruta de tren que forma parte del servicio ferroviario continuo más largo del mundo, el Transiberiano.

Los aficionados de México aseguran que apoyan a su selección sin importar los resultados, pero se lamentan: "ahora sí que los brasileños nos mandaron boletos directos a México". Al estar fuera de la competición, aseguran que apoyarán a la selección rusa para que "llegue a la final y le gane a todos los equipos".

Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, el youtuber más popular de México - Sputnik Mundo
El mejor humorista del Mundial: la entrevista de Werevertumorro con Sputnik (vídeo)
Expresan la gratitud por la organización excelente del campeonato por parte de Rusia y por la ayuda de la gente. Señalan que las personas aquí son muy serviciales y que "han tenido muy buena onda" con los mexicanos.

Además, comparten sus emociones al viajar por el país más grande del mundo, destacando la increíble experiencia de viajar en tren. Dicen que ha sido un viaje impresionante. "En unos dos años, regresaré a Rusia", asevera un hincha.

Te puede interesar: Goles, tensión y lágrimas: los momentos inolvidables de los octavos de final de Rusia 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала