Una hincha de la selección de Colombia

Los extranjeros tocan el cielo en Moscú (vídeo)

© Sputnik / Vitaly Timkiv
Moscú
URL corto
0 90

Los hinchas que han llegado a Moscú para seguir el Mundial han compartido con Sputnik sus impresiones sobre la capital rusa.

Sputnik preguntó a varios hinchas que acudieron a la megalópolis desde México, Portugal, Bélgica y otros países si les gusta la capital de Rusia, una de las sedes principales del Mundial 2018. Los entrevistados subrayaron lo bella, moderna, limpia y ordenada que está la ciudad.

Los hinchas destacan la buena organización del Mundial, las infraestructuras y el orden en las calles de Moscú, repletas de gente que viene de todos los rincones del planeta.

Los fans expresan su gratitud hacia Rusia por haberlo organizado todo de la mejor manera posible para los visitantes.

Las señales en ruso e inglés cerca de los lugares de interés les ayudan a orientarse sin problemas en la capital. "Las calles, las señales de tráfico son perfectas. Aunque te has perdido, si sabes leer bien las señales, puedes llegar donde quieras", compartió uno de los entrevistados.

También se nota la limpieza de la capital, hecho que realza aún más su belleza. Así lo puso de relieve un hincha belga. Tres apasionados aficionados de México subrayaron que, con todos los parques y árboles, "el aire es puro y fresco en Moscú y se respira muy bien".

Alguien que estuvo en Moscú hace 20 años no deja de sorprenderse de cómo ha cambiado la megalópolis, de la tremenda evolución que ha experimentado. "Algo ha pasado que es genial para Rusia: la modernización de Moscú y la mezcla de lo moderno y lo tradicional. Es una bella combinación", concluyó el seguidor.

No te lo pierdas: ¡Dile no a los precios altos! Si todavía no tienes billetes para viajar por Rusia, aquí está la solución barata y simple

Además:

Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)
"Disculpa, Rusia": la reacción brasileña contra el comportamiento nocivo de algunos de sus hinchas
Los rusos le hacen un regalo indispensable a este hincha colombiano
Si no tienen éxito con las chicas rusas, los hinchas se dirigen a… tiendas eróticas
El hincha mexicano que 'se escapó' de su novia al Mundial, se perdió en Ekaterimburgo
Los locos y el distraído
Rusia deja atónitos a los extranjeros que acuden al Mundial (fotos)
Etiquetas:
hinchas, fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Moscú, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik