- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lavrov examina con Kurz la cooperación internacional entre Rusia y Austria

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov
El canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, y el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, mantuvo una conversación telefónica con el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, durante la cual las partes debatieron la cooperación entre los dos países a nivel internacional, comunicó la Cancillería rusa.

"Durante la conversación [Lavrov y Kurz] examinaron las cuestiones de cooperación entre Moscú y Viena en los asuntos internacionales", dice el comunicado publicado en el sitio web del ente.

Las banderas de los países de la UE en Bruselas - Sputnik Mundo
Austria prevé desarrollar el diálogo con Rusia durante su presidencia de la UE
Previamente, se informó que Austria se ofreció para acoger la cumbre entre los presidentes de Rusia y EEUU, Vladímir Putin y Donald Trump.

La Casa Blanca, por su parte, confirmó esta información, pero rehusó asegurar que Trump y Putin lleguen a reunirse allí.

Hasta la fecha Putin y Trump mantuvieron dos encuentros cara a cara, el primero en julio de 2017, paralelamente a la cumbre del G20 en Hamburgo (Alemania), y el segundo, al margen del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), celebrado en la ciudad vietnamita de Da Nang en noviembre pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала