- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

México a la espera de las presidenciales

México a la espera de las presidenciales
Síguenos en
Las últimas encuestas preelectorales en México muestran que a días contados de los comicios Andrés Manuel López Obrador sigue liderando a sus rivales con opciones de obtener un 35% de los votos. También se comunicó que la distancia entre el segundo y el tercer lugar se redujo, así que José Antonio Meade podría rebasar a Ricardo Anaya.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México - Sputnik Mundo
América Latina
Mexicano López Obrador pide castigo a responsables de asesinar a militantes de su partido
Entretanto, el canciller ecuatoriano, José Valencia, expresó sus condolencias por el asesinato de tres periodistas secuestrados, cuyos restos habían sido hallados en Tumaco, en la frontera con Colombia, y anunció la repatriación de los cuerpos.

En esta edición de '500 Millones' hablamos también de la huelga nacional en Argentina como una manifestación del descontento de los ciudadanos por la política económica de Mauricio Macri y en especial su colaboración con el FMI.

Además, abordamos el programa de expulsión de extranjeros con antecedentes penales de Chile que realiza el Gobierno del país andino en el marco de la regularización de migrantes.

Mientras, el presidente de la Generalitat catalana, Quim Torra, y el líder del partido Podemos, Pablo Iglesias, piden al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, la libertad de los presos políticos catalanes.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала