¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Lieberman se regodea con el penalti fallado por Messi en el Mundial de Rusia

© AP Photo / Ariel SchalitAvigdor Lieberman, ministro israelí de Defensa
Avigdor Lieberman, ministro israelí de Defensa - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, llevó a Twitter el penalti que Lionel Messi falló en el primer partido que jugó la selección argentina en el campeonato mundial de fútbol que se celebra en Rusia.

La estrella argentina erró el penalti ante la selección de Islandia durante el encuentro que ambos combinados celebraron el sábado y que terminó con empate a uno.

El partido entre Argentina y Islandia - Sputnik Mundo
Argentina no logra pasar del empate frente a Islandia
"Primero habría que considerar lo mucho que Messi necesitaba el partido amistoso contra Israel, y después desear que ganara ante Islandia, un pequeño país de 360 mil habitantes pero con un equipo gigantesco", dijo Lieberman.

El ministro se refería al partido amistoso que Argentina debía jugar contra Israel en Jerusalén el 9 de junio, una semana antes del inicio del Mundial, pero que los argentinos cancelaron en el último momento.

Entonces se comentó que la cancelación se produjo porque Argentina cedió a las presiones del movimiento internacional de Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) contra la ocupación israelí.

Temas relacionados: Israel quiere que se excluya a la selección argentina del Mundial 2018

Lionel Messi, futbolista argentino - Sputnik Mundo
El exfutbolista argentino Crespo señala que Messi no ganará solo el Mundial
La decisión de la selección argentina cayó como un jarro de agua fría en Israel, donde para entonces ya se habían vendido todas las entradas para el partido.

El primer ministro Benjamín Netanyahu telefoneó al presidente argentino, Mauricio Macri, en dos ocasiones para que presionara a su selección.

Netanyahu dijo a Macri que Jerusalén es la "capital eterna" de Israel, pero no pudo cambiar la decisión del combinado nacional.

También se publicó entonces que la decisión del combinado fue impulsada por Lionel Messi, por lo que las palabras de Lieberman pueden considerarse como una pequeña venganza contra el delantero argentino.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала