- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Maduro expulsa a diplomáticos estadounidenses

Maduro expulsa a diplomáticos estadounidenses
Síguenos en
Tras denunciar una conspiración en su contra, el reelecto mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, expulsó a los principales diplomáticos de la Embajada de EEUU en Caracas: el encargado de negocios, Todd Robinson, y el jefe de la sección política, Brian Naranjo. Asimismo, Maduro repudió las sanciones contra su país.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
El G7 y la UE no reconocen los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela
En esta edición de '500 Millones' abordamos la negativa de la activista argentina Milagro Sala a declarar por presunto lavado de dinero.

Además, los teléfonos móviles de Cuba estrenarán internet. Lo anunció la empresa estatal Etecsa al indicar que aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del servicio.

No te lo pierdas: Cubanos debaten contra la homofobia y la transfobia

Mientras, en Madrid se investiga la desaparición de dos obreros tras el derrumbe de un edificio. 

Entretanto, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, desató la discordia a poco de abandonar el poder. Se trata de su decisión unilateral de trasladar la Embajada de su país en Israel, desde Tel Aviv a Jerusalén. El mandatario electo, Mario Abdo Benítez, mostró su profundo malestar.  

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала