Rusia tendrá en cuenta las preferencias gastronómicas de los turistas durante el Mundial

CC0 / Pixabay / Blinis, plato típico ruso
Blinis, plato típico ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Se estudiarán profundamente las preferencias en comida de los turistas extranjeros durante el Mundial en Rusia, dijo en la rueda de prensa el viceministro de Industria y Comercia, Víctor Evtujóv.

"Es muy interesante para nosotros ya que puede influir en el desarrollo de la infraestructura. Se puede hacer buena comida que nadie va a probar por varias razones tanto económicas como hábitos alimentarios. Para eso tenemos que establecer la infraestructura en que cada uno podría realizarse y encontrar a su cliente", declaró Víctor Evtujóv.

Balones de fútbol comestibles (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Fútbol hasta en la sopa: restaurantes rusos recibirán a los aficionados con un menú especial
El proyecto 'Mapa Gastronómico de Rusia', tuvo lugar entre el 3 de agosto y 30 de septiembre de 2017, en 10 regiones del país, cinco de ellos son sedes del Mundial de Rusia 2018.

En el marco del proyecto se establecería el mapa interactivo, en que se facilitaría la información completa y actualizada sobre el potencial de cada región en gastronomía y agroturismo.

Además: Las comidas más extrañas preferidas por los rusos

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала