Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El secretario de Defensa de EEUU sobre las acciones militares contra Siria: "No descarto nada"

© AP Photo / Alex BrandonJames Mattis, secretario de Defensa de Rusia
James Mattis, secretario de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
EEUU no descarta la opción de ataques aéreos contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, en respuesta al supuesto uso de gas químico contra civiles, destacó el secretario de Defensa, James Mattis.

"No descarto nada en este momento", subrayó Mattis durante la reunión en el Pentágono con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Thani.    

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin comenta el ataque de Israel contra Siria
Anteriormente la base aérea siria T-4, en el este de la gobernación de Homs, fue atacado por dos aviones F-15 de la Fuerza Aérea de Israel que lanzaron ocho misiles desde el espacio aéreo libanés, informó el Ministerio de Defensa ruso.

La base aérea T-4 es la misma que fue atacada después de que un dron iraní incursionara en el espacio aéreo de Israel, en febrero pasado.    

El presidente de EEUU, Donald Trump, acordó con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, responder juntos al presunto 'uso de armas químicas' en Siria, informó la Casa Blanca después de que los líderes finalizaran su conversación telefónica.    

La ONG Cascos Blancos, cuyos voluntarios se dedican al rescate de víctimas en zonas controladas por grupos rebeldes en Siria, denunció anteriormente que un helicóptero lanzó un barril con una substancia química sobre Duma el 7 de abril por la noche, causando decenas de muertos y centenares de heridos.     

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que los responsables de ese ataque químico en Siria van a pagar un alto precio por su atrocidad.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала