Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La UE añade a su lista de sancionados a otros dos ministros sirios

Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Unión Europea (UE) impuso sanciones contra los ciudadanos sirios Mohamed Mazen Ali Yousef y Imad Abdullah Sara nombrados recientemente ministros de Industria y de Información, respectivamente, informó el Consejo de la UE.

"El Consejo el 26 de febrero añadió los nombres del ministro de Industria y el ministro de Información del Gobierno de Siria a la lista de personas sujetas a medidas restrictivas de la UE contra el régimen sirio ante la gravedad de la situación en el país y teniendo en cuenta los últimos cambios gubernamentales, porque ambos ministros fueron nombrados en enero de 2018", dice el comunicado publicado en el sitio web del ente.

Bandera de Siria - Sputnik Mundo
La UE extiende sanciones contra los funcionarios sirios
La nota agrega que por el momento en la lista de sanciones figuran 257 representantes de las autoridades sirias y sus allegados a quienes la UE responsabiliza de "la represión violenta contra la población civil en Siria".

Además, el documento incluye a personas que "se benefician del régimen [del presidente sirio, Bashar Asad] o que lo apoyan", y a allegados de estas.

Los sancionados tienen prohibido entrar en la UE y todos sus activos en el territorio comunitario quedan congelados.

En la lista figuran también 67 entidades. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала