Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El fantasma de 'la mano de Rusia' ataca a Ucrania

CC0 / Pixabay / Una mano y un títere
Una mano y un títere - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la empresa estatal ucraniana Ukrspetsexport consideran que la información divulgada por varios medios de comunicación en el sentido de que Croacia quiere devolver los cazas MiG-21 a Ucrania es una prueba de la competencia desleal realizada... por parte de Rusia.

Así, el medio 'Jutarnji list' informó, citando a una fuente en el Ministerio de Defensa de Croacia, que el país europeo quiere devolver los cazas MiG-21 a Ucrania. El motivo es que las aeronaves tienen un problema de fuga de combustible y fallos en el equipo de navegación tras una reparación realizada por la compañía ucraniana.

Militares ucranianos, foto de archivo - Sputnik Mundo
Defensa
El 'novedoso' misil de crucero ucraniano provoca polémica (fotos, vídeo)
"Actualmente, no hay ninguna demanda o reclamación oficial que haya sido enviada a Ukrspetsexport por parte del Ministerio de Defensa de la República de Croacia. Nosotros estamos obligados a constatar el hecho de que la aparición de la información falsa ha estado condicionada al ejercicio de una competencia desleal por parte de Rusia", expresa el comunicado oficial de la compañía.

En Ukrspetsexport también destacaron que el Ministerio de Defensa de Croacia había preferido firmar los acuerdos para reparar aviones con el grupo Helicópteros de Rusia, a pesar de las sanciones introducidas por la UE contra Rusia y el hecho de que la compañía ucraniana goza de gran experiencia en este ámbito. 

Le podría interesar: Cómo Ucrania vende su legado soviético 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала